Home / Famosas / Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de este mes de Variety, se unió a un grupo de otras celebridades en la alfombra negra en TAO el martes por la noche para Variety Power en Hollywood.

Chloe fue una de las tres homenajeadas en el evento, junto con sus compañeras Zendaya y John Boyega.

Para el evento, Chloe se cubrió de glamour de Hollywood con un vestido negro de Marchesa que incluía magníficos detalles florales y adornos. Su falda de tela de tul acentuó su figura de “reloj de arena”.

La siempre bella Chloe emparejó la creación del diseñador con unos tacones “Romy” de Jimmy Choo y complementó su mirada glam de los años 50 con una melena ondulada y labios rojos brillantes.

En una entrevista que hizo la revista a Chloe, la joven reveló que con 15 años se avergonzaba de su peso por culpa de un chico de su escuela, pero que ella misma se recompuso y acabó superándolo. Como actriz que ha jugado personajes femeninos importantes en películas como “Carrie”, “La morada del miedo” o “Kick-Ass”, no fue una sorpresa que Variety la reconociera a esta joven estrella influyente de Hollywood.

Tacones “Romy” de Jimmy Choo:


Puede interesarte...

Tacones Christian Louboutin estilo “Colankle”

Stephanie Sigman acudió a la fiesta “2017 CBS Television Studios Summer Soiree TCA Party” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *