Home / Christian Dior / Tacones y vestido Christian Dior “J’adior”

Tacones y vestido Christian Dior “J’adior”

Después de perderse los Oscars para dar a luz a su segundo hijo, Natalie Portman finalmente está de vuelta en la vida pública. La actriz, que es rostro de Christian Dior, viajó a Tokio, Japón, para lanzar lo último de la línea de belleza Dior.

Natalie estuvo presente en el evento “Dior For Love” donde lanzó las últimas fragancias de Christian Dior, así como algunos tonos de lápiz labial “Rouge Dior”.

Naturalmente, Natalie apareció en el evento vestida de pies a cabeza de Dior, optando por un vestido de campesino con un escote de hombro que mostraba esta parte tan magnífica del cuerpo de Natalie.

A pesar de que sabemos que fueron los estilistas los responsables de la aparición de Natalie, no me quedé muy impresionada con su look de Dior. El vestido parecía demasiado “anticuado” y no hacía más que esconder su cuerpo post-bebé.

Lo único que me pareció interesante en el look de Natalie fueron sus zapatos. Teniendo en cuenta el estilo clásico de Natalie, los tacones “J’adior” fueron un toque de aire fresco.

Anteriormente ya pudimos ver estos mismo tacones Christian Dior con cintas en las que se leía “J’adior” a Kate Mara este mismo año.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *