Home / Famosas / Tacones Stuart Weitzman estilo “Hijinx”

Tacones Stuart Weitzman estilo “Hijinx”

Desde que triunfó en Hollywood con “American Pie”, Mena Suvari ha mantenido un perfil bajo. Y a pesar de aparecer en exitosos programas como “Six Feet Under”, Mena al parecer no es muy fan de los tabloides. La actriz, dos veces divorciada, incluso logró minimizar los titulares sobre ella.

Este año, Mena ha regresado a la vida pública por su papel como Elyse en “Becks”. La actriz de 38 años estrenó su última película en el Outfest de Los Angeles.

Para la presentación, la actriz usó una creación de dos piezas de la colección Primavera 2017 de Polite con una camiseta polkadot y una falda de camuflaje.

Mena completó su look con un par de tacones Stuart Weitzman estilo “Hijinx” y un clutch de Edie Parker estilo “Fiona”.

Mena, que no es ajena a los papeles atrevidos, asumió un papel difícil que muestra su carisma natural en la gran pantalla. La actriz interpreta a una mujer casada que se interesa por una mujer de Brooklyn.

La actriz de 38 años subió una foto a Instagram junto a sus co-estrellas Lena Hall y Hayley Kiyoko, así como a la directora de “Becks”, Elizabeth Rohrbaugh.

Mena expresó su agradecimiento por el equipo, subtitulando: “Me siento muy honrado de ser parte de un #film tan hermoso y compartir el espacio con tan fenomenal #talento”.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *