Home / Famosas / Botas “Clingy” de Stuart Weitzman

Botas “Clingy” de Stuart Weitzman

Bella Hadid es como un “camaleón” de la moda. Desde sus arriesgadas opciones en la alfombra roja de Cannes hasta pantalones cortos elegantes mientras está de compras en París, la modelo siempre da de qué hablar, y no siempre de buena manera.

La joven de 20 años mostró el pasado lunes un conjunto de inspiración sureña en París. Bella se puso una falda de mezclilla de I.AM.GIA y una camisa a cuadros que ató para crear un top sexy. Parece que la joven modelo tiene una obsesión con la tela escocesa últimamente, ya que la hemos visto en otros dos conjuntos a cuadros esta semana en Francia.

Para el calzado, Bella se decantó pro unas botas blancas de Stuart Weitzman estilo “Clingy”. Las botas de cuero blanco ofrecen un talón corto ideal para caminar a la vez que son elegantes. Estas botas “Clingy” parece que han llegado con fuerza, pues ya se las hemos visto a celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Selena Gomez en los últimos días.

La hermana más joven de las Hadid llevaba un par de gafas de sol de Roberi & Fraud y una bolsa de Dior para completar su look.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *