Home / Vince Camuto / Tacones Vince Camuto estilo “Dairren”

Tacones Vince Camuto estilo “Dairren”

Sofia Vergara ha estado poco expuesta a los medios desde que se casó con el guapo actor de “Magic Mike” Joe Manganiello, aunque parece que la actriz poco a poco va regresando al trabajo.

A pesar de todos los viajes y fotos de la cena en su Instagram, Sofía ha sabido exprimir sus primeros días de rodaje como casada en la película de comedia “El cerebro femenino”. Sofía llegó a la alfombra roja, radiante, para promover su último trabajo en el Festival de Cine de Los Ángeles.

Esta esta ocasión, Sofia dejó a un lado sus ajsutados vestidos con voluptuosos escotes y optó por algo más brillante. La actriz eligió un vestido de encaje de color amarillo de Martha Medeiros para el estreno en el festival.

La estrella de 44 años de edad completó su apariencia con un par de pendientes, varias pulseras y unos tacones de Vince Camuto estilo “Dairren”, que aún no habíamos tenido la suerte de haber visto en este blog. Durante su posado para las fotos, los tacones no podían ser vistos perfectamente porque el sol pegada directamente sobre Sofía, pero aquí tienes los tacones que usó de Vince Camuto “Dairren”:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *