Home / Famosas / Tacones Stuart Weitzman y estilismo Ley Roach

Tacones Stuart Weitzman y estilismo Ley Roach

Después de que Camila Cabello anunciara su marcha de la “Quinta Armonía” en diciembre de 2016, la cantante mantuvo un perfil bajo y estuvo trabajando duro en sus próximos proyectos.

Y parece que todo ese trabajo ha dado sus frutos. Camila ha lanzado un nuevo single, “Crying in the Club” y desde entonces ha estado ocupada con su promoción.

Camila fue vista saliendo del estudio de la BBC Radio 1 en Londres, donde se sentó para una entrevista en “This Morning”.

Camil, para el evento, dejó de lado por un rato sus vestidos cursis para optar por un look más sofisticado, gracias la estilista Ley Roach. La nueva estilista de Camila es la misma responsable de la increíble evolución de estilo alfombra roja de Zendaya.

La estrella del pop llevaba un vestido de punto con mangas de volantes de color nude que completó con un par de tacones de Stuart Weitzman estilo “Nudist” de charol.

Camila habló sobre su separación de “Quinta Armonía”, argumentando que después de cinco años era normal que quisiera “volar” por su cuenta. La estrella del pop también charló de su amistad con Ariana Grande, revelando que las dos hablaron justo después de las explosiones de Manchester. Camila dijo que Ariana estaba obviamente “sacudida”.

Camila también dijo que era fan de Ed Sheeran y que se convirtió en su amigo. Además afirmó que actualmente ambos están colaborando en nuevos proyectos musicales.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *