Home / Famosas / Tacones Dionne de Giuseppe Zanotti

Tacones Dionne de Giuseppe Zanotti

Parece que Nicole Kidman ha vuelto a su estilo de aquellas clásicas alfombras rojas de Hollywood después de agitarlas más de la cuenta en el pasado Festival de Cannes de Francia. La actriz se veía preciosa, como de costumbre, cuando acudió a los premios de la moda CFDA con un vestido de terciopelo negro de Oscar de la Renta.

Este vestido de la colección de 2017 con escote, sin tirantes, un corpiño ajustado, una cintura plisada, cremallera trasera oculta y dobladillo asimétrico detallado con adornos de cristal para un acabado decorativo, la quedaba fantásticamente. Nicole añadió un toque de color a su conjunto con labios rosados ​​llamativos y un collar muy colorido.

La atractiva rubia remató su look con un cabello en olas revueltas y barridas lateralmente, un impresionante surtido de joyas brillantes y un par de tacones de Giuseppe Zanotti.

Llevaba los tacones “Dionne” de Giuseppe Zanotti en satén negro brillante, con correas de cruce para abrocharlos, bandas delgadas para los dedos, adornos de cristal en la parte trasera, tacones de aguja y suela de cuero.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *