Home / Famosas / Tacones Balmain y botas Fendi a rayas

Tacones Balmain y botas Fendi a rayas

Nicki Minaj mostró recientemente dos estilos más de tacones de su impresionante colección mientras viajaba a Cannes y a Miami. Siempre se puede contar con que Nicki se decante por un conjunto llamativo, provocativo y centro de todas las miradas.

En esta ocasión vimos a Nicki, de 34 años de edad, asistiendo a un evento benéfico de amfAR 24 para recaudar fondos, mientras se enfundada en un vestido negro de Roberto Cavalli y tacones de Balmain. Su vestido de alta costura disponía de un diseño sin mangas, escote, encaje negro puro y bordados florales. También tenía una falda de volantes y adornos de cristal y perlas. Ella labró su apariencia con trenzas, labios de color rosa esmerilados y joyas.

Tras el evento, Nicki colgó algunas fotos en su cuenta de Instagram. Allí la pudimos ver junto a Bella Hadid, entre otras. Para esta oportunidad, Bella eligió un vestido de alta costura de Ralph & Russo, que combinó con tacones de piel de serpiente de Rene Caovilla. Más tarde, se cambió a un vestido blanco puro de manga larga de la colección otoño 2017 de Julien Macdonald, que labró con los mismos talones Rene Caovilla:

My baby Bella

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicki también publicó alguna imagen de sí misma con un vestido de Versace ajustado, esta vez en Miami. Combinó el bonito vestido con un reloj de diamantes de Patek Phillipe y un par de botas de rayas verdes y negras de Fendi.

Fendi boot Barbie ?dress Versace

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Botas Fendi:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *