Home / Famosas / Botas Tom Ford y el riesgo de falla de vestuario

Botas Tom Ford y el riesgo de falla de vestuario

El mundo sabe que las chicas de los “Vigilantes de la playa” son conocidas por sus voluptuosas figuras. Es por eso que la nueva generación se lo toma muy en serio.

Una de las integrantes de la nueva generación es Alexandra Daddario, y como si fuese una más, tomó el papel de vigilante de la playa al pie de la letra cuando acudió a la promoción de su nueva película “Baywatch” en Berlín, Alemania. La actriz fue vista asistiendo a la sesión fotográfica con un vestido que no difería mucho del icónico traje de baño rojo.

Alexandra se presentó al evento con un revelador vestido de Dsquared2. El gran escote corría el riesgo constante de una falla de vestuario para la actriz en cualquier momento. Y no es por ser aguafiestas, pero el corte me pareció un poco demasiado bajo para mi gusto. No importa mostrar escote o lo que una quiera, pero cuando las partes femeninas llaman más la atención que el vestido…

También tengo que decir que, aunque no fue mi look favorito, podría entender por qué Alexandra fue así. Después de todo, tuvo que audicionar con Zac Efron <3.

En todo caso, vamos a lo que me gusta en este blog y es al calzado. La actriz completó su look con un par de botas con cordones de Tom Ford:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. Menuda vulgaridad de vestido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *