Home / Famosas / Tacones Olgana Paris “Amazone” y falla de vestuario

Tacones Olgana Paris “Amazone” y falla de vestuario

Bella Hadid no es ajena a mostrar en algún momento sus partes femeninas, pero hay momentos en que es intencional y momentos en que no lo es. Por desgracia para Bella, su experiencia de alfombra roja en el 70º Festival de Cannes no fue lo que esperaba.

Bella experimentó una falla de vestuario en Cannes, Francia, mientras que se codeaba con algunos de los mejores y más brillantes actores y actrices de Hollywood.

El problema comenzó cuando Bella se metió en un precioso vestido de Alexandre Vauthier. La alta hendidura de la entrepierna fue más que suficiente para que Bella diese de qué hablar a su llegada al evento. Lo que no entendemos es por qué Bella no eligió coser un poco la solapa de la falda. Con un mínimo movimiento ya exponía su ropa interior, por lo que no estamos seguras de si podemos clasificar aquel momento como un problema de vestuario o si era algo intencionado.

Bella parecía incómoda mientras sostenía su falda para que no se abriese. La modelo se aferró a la solapa suelta mientras caminaba entre la multitud.

Red carpet problem for #bellahadid in #alexandrevauthier #cannes2017 ??or???

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

Por desgracia, cuando Susan Sarandon le tomó las manos para saludar, los medios de comunicación tuvieron ante sus cámaras la ropa interior de encaje que querían.

Si ler sirve de consuelo a Bella, la diríamos que hay quienes estuvimos distraídas por igual con el magnífico diamante azul alrededor de su cuello y en sus dedos. También nos encantó su tacones con cuentas de Olgana París de estilo “Amazone”.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *