Home / Balenciaga / Botas de Balenciaga “Knife”. ¿A quién le quedan mejor?

Botas de Balenciaga “Knife”. ¿A quién le quedan mejor?

Balenciaga presentó recientemente sus botas de primavera 2017. Son de colores brillantes como luz ultravioleta, amarillo neón o rosa fuerte. Son conocidas como “Knife” y parecen estar inspiradas en super héroes.

Kylie Jenner lució unas de estas botas de Balenciaga estilo “Knife” cuando acudió al lanzamiento de una campaña de PrettyLittleThing PLT en Los Ángeles el martes pasado por la noche.

La embajadora de Puma completó su look de máximos y mínimos con un vestido de Amen con mangas muy adornadas, un reloj Cartier Ballon Bleu Serti de 250.000 dólares y un bolso plateado de edición limitada de Louis Vuitton Monogram Miroir Lockit PM.

Pixie Lott, por el contrario, se puso las botas Balenciaga “Knife” para un concierto secreto en un club nocturno de Londres hace un par de días.

La cantante inglesa se veía como un personaje de cómic con un traje fucsia con cinturón con correas y un cierre de cremallera frontal. Ella continuó su look rosa con una peluca, gafas de sol, pintura para la cara, y, por supuesto, las botas de Balenciaga “Knife”.

Pixie tenía llevaba abrigo de piel con ella, aunque no la sirvió para abrigarse, ya que no llegó a ponérselo ni siquiera por encima de los codos.

¿A quién piensas que le quedaron mejor las botas? ¿A Kylie o a Pixie?

Botas de Balenciaga “Knife”:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. Kylie sin duda, Pixie va muy buscona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *