Home / Famosas / Tacones “Nudistsong” en cuero napa de Stuart Weitzman

Tacones “Nudistsong” en cuero napa de Stuart Weitzman

Parece que Halsey se olvidó exactamente de cómo usar un cinturón. Todos los ojos estaban puestos en la sensual cantante mientras se pavoneaba por la alfombra roja con un traje de color amarillo vibrante, que mostró una gran cantidad de piel. Creemos que este aspecto sí que era adecuado para la cantante, pero el cinturón colocado estratégicamente tapando el pecho parecía incómodo y poco favorecedor para su esbelta figura.

La cantante de “New Americana” llevaba un conjunto de la colección primavera 2017 de Versus de Versace. El conjunto se componía de una chaqueta de lana y nylon, un par de pantalones ajustados y un cinturón ancho usado como parte superior.

La cantante de 22 años añadió a su estilo un corte perfecto para pelo rubio recortado. Completó su apariencia con pendientes y gargantilla de plata de Jennifer Fisher, además de un clutch “Crisp Packet” plateado de Anya Hindmarch.

Halsey llevaba los tacones “Nudistsong” en cuero napa perla de Stuart Weitzman. Estos zapatos de cuero cuenta con correas de tobillo ajustables, banda delgada para los dedos y suela de cuero.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *