Home / Famosas / Tacones Jimmy Choo “Tizzy” plateados

Tacones Jimmy Choo “Tizzy” plateados

Ser capaz de reírse de sí mismo es una buena señal de que estás cómoda contigo misma y con lo que eres. Y esa señal es aún mayor cuando eres capaz de reírte de otras personas que, de buen gusto, se burlan de ti. Eso es exactamente lo que hizo Diane Kruger, incluso compartiendo la broma con sus más de 547.000 seguidores en Instagram. Todo comenzó cuando Diane sacó lució un look impresionante a la fiesta 2017 Vanity Fair de los Oscar.

Diane se decidió por un aspecto vintage que contaba con un vestido con tonos de acero de Alexandre Vauthier. El magnífico satén emparejado con sus ondas rubias, nos recordó la época de oro de las películas de Hollywood.

Diane completó y modernizó su look con una mini falda, unos pendientes de Messika París, un clutch estilo “Aleni” de Vince Camuto y un par de tacones de Jimmy Choo “Tizzy” plateados.

FINE ! He wore it better !! Bitch…? #Imdyingthisissofunny #hegotgoodsexyfacetooandIdontlookpissedatall

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Diane no podía parar de reír cuando vio en Instagram al imitador y comediante Tom Lenk paradiándola. Tom, famoso por parodiar a estrellas de Hollywood, decidió recrear el look de Diane en la fiesta de Vanity Fair con dos pashminas y una camisa. ¿El resultado? genio absoluto. Al ver la foto de Tom, Diane no pudo dejar de compartir el mensaje con sus seguidores.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *