Home / Famosas / Tacones de Neil J. Rodgers estilo “Brooke”

Tacones de Neil J. Rodgers estilo “Brooke”

Adriana Lima dejó las hermosas y soleadas playas de Brasil a la temprana edad de 18 años con el fin de iniciar su carrera como modelo en Nueva York. Ahora, Adriana es “el más valioso ángel de Victoria Secret”.

Por suerte para Adriana, el evento anual Veuve Clicquot Carnival celebrado en Miami le permitió disfrutar de algunos de los sabores de su casa. Adriana se dejó ver con un modelo muy colorido y festivo para el carnaval, deantándose por su diseñador favorito David Koma. La marca, con sede en Londres, eligió un vestido para Adriana de la colección primavera/verano 2017 de la línea que contó con su icónica falda enjoyada.

Y mientras que el amarillo neón no es exactamente nuestro color favorito para la modelo, nos encanta la forma en la que Adriana se dispone a probar cosas nuevas. La madre de dos hijos completó su look con un par de tacones de Neil J. Rodgers estilo “Brooke”.

Adriana afirmó que el Veuve Clicquot Carnival la hizo sentir como en casa, ya que la permitió tomar unas copas y escuchar buena música junto a la playa. La modelo también dijo que estaba contenta de que se llevase a cabo en Miami. La modelo se dejó fotografiar con su amiga de mucho tiempo y co-ángel Karolina Kurkova, que estaba vestido con un traje totalmente verde.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *