Home / Famosas / Tacones plateados con vestido de lentejuelas

Tacones plateados con vestido de lentejuelas

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, ya sabrás que Ashley Greene se comprometió con su pareja, la personalidad de televisión australiana Paul Khoury antes del inicio del nuevo año. El precioso anillo de Ashley hizo su aparición en su cuenta de Instagram, y ahora ha hecho su debut en la alfombra roja de los “2017 People’s Choice Awards”.

Ashley lució su nuevo anillo a su llegada a una noche de premios muy esperada. La actriz pudo ser vista a solas mientras entraba al Microsoft Theater de Los Ángeles.

Ashley ofreció un aspecto simple pero elegante con un vestido de lentejuelas de lavanda totalmente hecho por el diseñador con sede en Manhattan Jeffrey Dodd. No somos entusiastas del color eligió Ashley, pero el resplandor que mostró por estar comprometida lo recompensa.

La actriz de “Crepúsculo” completó su look con joyas de Paige Novick y tacones plateados de Stuart Weitzman.


La adorable propuesta de matrimonio fue debidamente documentada y subida al Instagram de Ashley. Durante un viaje a Nueva Zelanda y Australia, Paul llevó a Ashley a la parte inferior de una cascada, donde se arrodilló ante ella. La actriz confirmó que ambos se están centrando en sus carreras en el momento, así que no hay planes de boda todavía.

No hemos conseguido identificar exactamente el estilo de los tacones que utilizó Ashley para los People’s Choice Awards, pero sí hemos encontrado estos muy similares, también de Stuart Weitzman, estilo “Bebare”, como los que lució Victoria Justice que veíamos hace dos días:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *