Home / Famosas / Tacones “Coco” de Sophia Webster

Tacones “Coco” de Sophia Webster

Nina Dobrev rezumaba glamour de la cabeza a los pies a su llegada a la alfombra negra del estreno de su película, “xXx: Reactivado” en Los Ángeles.

La actriz de 28 años se veía absolutamente “rock-n-roll” con un vestido de seda negro sin tirantes de la colección primavera 2017 de Elie Saab. Nina brillaba con su largo vestido que contaba con bordados de lentejuelas a mano, una favorecedora y ceñida cintura y un dobladillo maxi-longitudinal. También tenía dobles escisiones que le permitieron mostrar sus largas piernas.

Y por si su vestido no fuese lo suficientemente brillante, Nina complementó su look con un par de anillos, un par de pendientes y un clutch de cristales embellecidos. Llevaba el pelo largo hasta los hombros en ondas laterales, además de maquillaje de ojos ahumados y lápiz labial de color rosa.

Nina eligió un par de tacones de Sophia Webster estilo “Coco” para añadir aún más brillo a su mirada. Este calzado de satén cuenta con una altura de tacón de cristales embellecidos de 10 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *