Home / Balmain / Botas Balmain de cuero negro

Botas Balmain de cuero negro

Khloe Kardashian ha estado últimamente muy ocupada con su programa “Revenge Body with Khloé Kardashian”, así como con su marca “Good American”, por lo que es normal que se la haya visto constantemente yendo y viniendo a Los Angeles.

Khloe fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) en medio de su apretada agenda, vistiendo cómodamente un conjunto que consistía en un top negro, pantalones de camuflaje y una chaqueta Alpha Industries Yeezus con la palabra “Yeezus” estampada en letras grandes y gruesas en la parte posterior.

Kardashian completó su look con una bolsa de cuero “Antigona” de Givenchy, un par de gafas de sol de aviador de gran tamaño y botas de Balmain de cuero negro. Khloe también lucía adorables trenzas.

A su llegada al aeropuerto, a Khloe se le preguntó sobre su ex marido Lamar Odom y si ella todavía se mantenía en contacto con él. También se le preguntó sobre los planes futuros para casarse de nuevo. Pero Khloe no quiso hacer comentarios.

A pesar de la emboscada de los paparazzi, Khloe se paró a firmar un autógrafo para un fan, para posteriormente subir rápidamente a un coche que la estaba esperando.

Botas Balmain que lució Khloe Kardashian:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *