Home / Christian Louboutin / Vestido con lentejuelas y terciopelo Giorgio Armani

Vestido con lentejuelas y terciopelo Giorgio Armani

A estas alturas, ya tenemos una idea de cómo le gusta vestir a Emmy Rossum. Como es evidente por su vida personal, Emmy prefiere ropa que sea cómoda y de relax, volviendo a las siluetas clásicas y poniendo su propio toque a las mismas. Pero, de vez en cuando, Emmy luce de una manera que sorprende a todos los críticos de moda.

Emmy llegó a los premios “Critics’ Choice” 2016 con un vestido oscuro y brillante que contaba con terciopelo y lentejuelas, de la colección de otoño de 2016 de Giorgio Armani. La actriz parece que no se inmutó demasiado al lucir un escote algo desmesurado. Nos quedamos, sin embargo, con los refrescante y sorprendente de la elección de lentejuelas con terciopelo.

Emmy no solo nos sorprendió con su elección de vestido, también con su melena en una cola de caballo alta. Su mirada nos recordó por un momento a la de Madonna.

Para el calzado, la estadounidense de 30 años que hizo su aparición con el escritor y director Sam Esmail (comprometidos desde agosto de 2015 pero sin fecha de boda), se decantó por unos tacones de Christian Louboutin estilo “Top Vague”.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *