Home / Christian Louboutin / Vestido con abalorios fluorescentes y Christian Louboutin

Vestido con abalorios fluorescentes y Christian Louboutin

Nuevo año, nueva imagen. Nina Dobrev no ha perdido el tiempo y se ha sometido a una nueva imagen para el año 2017. La actriz se despidió de sus largas trenzas y las cambió por un peinado más elegante y más corto.

Nina cortó su cabellera mientras se alojaba en su hotel de Londres para el estreno en Reino Unido de “XXx: The Return of Xander Cage”.

Nina brilló en la alfombra roja con un corto vestido de Zac Posen. El vestido tenía una sorpresa “refrescante”, ya que se alejaba de los vestidos monótonos habituales del diseñador. En esta ocasión, el diseñador añadió algunos abalorios fluorescentes a un material puro, conservando el volumen icónico de la falda.

La actriz completó su look con un clutch de Jimmy Choo un par de tacones a juego estilo “Gardnera” de Christian Louboutin.

?✌?

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

A Nina la debió haber encantado su nueva imagen para el estreno, ya que en aquella misma noche subió 10 fotos a su Instagram. Además, Nina también documentó todo el proceso para estar tan radiante para la noche, comenzando por el cortar de sus cabellos.

Tacones “Gardnera” de Christian Louboutin:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *