Home / Famosas / Tacones Rupert Sanderson “Malory”

Tacones Rupert Sanderson “Malory”

La Familia Real disfrutó de un tiempo de relax durante sus vacaciones con los más pequeños: Jorge de Cambridge y Carlota de Cambridge.

Kate Middleton, también conocida como la duquesa de Cambridge, fue vista con su marido el príncipe Guillermo en su primer compromiso público para 2.017. La pareja había sido vista por última vez va en misa del día de Navidad con sus dos adorables hijos.

Kate se veía bellísima iniciando el año con un vestido azul de lana de Eponine de la colección de otoño 2016. El vestido contaba con sutiles detalles de costura, lo que hacía ir de lo simple a lo elegante. La duquesa complementó su look con un reloj Cartier “Ballon Bleu” de acero inoxidable, un clutch Stuart Weitzman “For Russell & Bromley”, un anillo de la colección real “Royal Collection Garrards Jewellers ” (que fue transmitido de la princesa Diana) y un par de tacones de Rupert Sanderson estilo “Malory”.

Quizá nos hubiera gustado ver a Kate con otros pares de zapatos de tacón pero también entendemos que la familia real tiene que mantener su imagen conservadora y Kate necesita ajustarse a la simplicidad.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *