Home / Famosas / Tacones metálicos Stuart Weitzman “Bebare”

Tacones metálicos Stuart Weitzman “Bebare”

Victoria Justice lleva posando en la alfombra por más de una década, y durante sus días de Nickelodeon, ella lo llegó a hacer con su adorable hermana Madison Grace Reed. En aquel entonces, Victoria todavía tenía que agacharse y poner su brazo alrededor de los hombros de la pequeña Maddy para salir en las fotos.

Años más tarde, Victoria asistió a la alfombra roja de los “2017 People’s Choice Awards” con su hermana Maddy de nuevo. Esta vez, sin embargo, tuvo que ajustar la colocación de su brazo. Victoria tuvo que cambiar la colocación de su brazo con respecto a años atrás. Esta vez el brazo fue a la cintura de su hermana, que así posaban en una foto que Victoria subió a Instagram aquella noche.

Been walking the carpet with this little munchkin since '06… She's not so little anymore ?❤?‍♂️#SistaSista @themadgrace

Una foto publicada por Victoria Justice (@victoriajustice) el

Para el evento, Victoria llevaba un vestido exquisito hecho enteramente de cuentas por el diseñador nacido en Kuwait Yousef Aljasmi. Hay que decir que el vestido está cubierto de perlas de oro y plata.

La actriz complementó su increíble vestido con joyería de Swati Dhanak y Miansai y remató su look con un par de tacones metálicos de Stuart Weitzman estilo “Bebare”.

No hemos conseguido saber el estilo de los tacones que utilizó Victoria para los People’s Choice Awards, pero aquí te dejamos unos parecidos de Stuart Weitzman estilo “Bebare”:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *