Home / Famosas / Tacones Kendall Miles estilo Masque

Tacones Kendall Miles estilo Masque

Se necesita una gran cantidad de talento y mucho esfuerzo para convertirse en medallista olímpica seis veces y tres veces medallista de oro olímpico. Solo hay que preguntar a la gimnasta Aly Raisman. Ella lo sabe muy bien.

Aly, además de sus mallas cuando hace gimnasia, también luce hermosos vestidos e impresionantes zapatos. Aly fue nombrada en diciembre de 2016 “Deportista del Año” por la revista Sports Illustrated en Nueva York.

Para tal evento, Aly llevaba un vestido rojo metálico ajustado con un par de tacones magníficos estilo “Masque” del diseñador Kendall Miles. El vestido de la gimnasta tenía un patrón que era una reminiscencia de diferentes animales, que llevaba hasta sus zapatos de pitón y plumas.

A sus 22 años de edad, la envidiable dimnasta completó su look con un anillo de Erickson Beamon y un clutch de Facine. Aly acudió al evento con su novio, el jugador de la NFL Colton Underwood. Ambos hicieron su debut oficial en la alfombra roja después de mantener su relación en secreto durante meses.

Tacones Kendall Miles estilo “Masque” que lució Aly:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *