Home / Famosas / Tacones Jimmy Choo de encaje “Anouk”

Tacones Jimmy Choo de encaje “Anouk”

Después de meses de preparativos, Jennifer López finalmente comenzó su promoción en Las Vegas de “Jennifer López: All I Have”, comenzando en Planet Hollywood Resort & Casino el pasado miércoles. La artista de 46 años de edad llegó al evento con una ropa sexy, luciéndose, como solo ella sabe.

Tras su actuación sensacional – y varios cambios de ropa – J.Lo se dirigió a la fiesta del Sr. Chow, que celebró su gran inauguración en el Caesars Palace el mismo día.

jennifer

Jennifer López se dejó ver con un ceñido vestido de Gabriela Cadena, que contaba con mangas largas para “compensar” el gran escote que dejaba al descubierto, además de un dobladillo asimétrico a la altura del muslo.

J.Lo complementó el atrevido atuendo con un par de aretes de diamantes y un par de anillos de Pasquale Bruni y Bavna. Ella coronó su conjunto con un par de puntiagudos tacones.

maquillaje

Todo era impoluto, a excepción de su maquillaje. Probablemente ella no tuvo tiempo suficiente para cambiar su maquillaje para la fiesta posterior. Todavía tenía ahumado, maquillaje de ojos brillantes, así como su lápiz de labios nude brillante. Para completar su look, se recogió el pelo en una coleta desordenada.

tacones

Jennifer eligió los tacones Jimmy Choo “Anouk” de encaje para sus pies. Aparte del patrón de encaje bordado, estos tacones también cuentan con adornos de cuero y una altura de tacón de 12 centímetros.

anouk encaje


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *