Home / Christian Louboutin / Tacones “Follis” de Christian Louboutin

Tacones “Follis” de Christian Louboutin

Zoey Deutch se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras acudía de dorado a la premier en Los Ángeles de su última película, “¿Por qué él?” A ella se unieron en la alfombra roja su co-estrella, Bryan Cranston, quien interpreta a su padre en esta película de comedia.

La actriz de 22 años se lució en un conjunto de dorado que se adhería perfectamente a cada centímetro de sus curvas. El vestido pertenece a la colección primavera 2017 de Balmain, y gracias a él pudo mostrar gran cantidad de cuidada y perfecta piel.

Zoey, sin ninguna joya, complementó el vestido con unos tacones también dorados a juego, dejando que el deslumbrante brillo hablase por sí mismo. Sus cabellos fueron labrados en un updo trenzado elegante, mientras que el maquillaje utilizado se veía precioso con ojos de sutilmente ahumados y lápiz labial de color magenta.

Zoey utilizó unos tacones conocidos como “Follies” de Christian Louboutin para completar su look dorado de la cabeza a los pies. Estas sandalias tienen una altura de tacón de 10 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *