Home / Famosas / Tacones de Via Spiga estilo “Deanna”

Tacones de Via Spiga estilo “Deanna”

Kaley Cuoco prestó su voz para el personaje Justine en la película “¿Por qué él?”. El sábado por la noche, la actriz fue vista en el estreno de la película de comedia romántica que tuvo lugar en el Teatro Mann Bruin de California.

La actriz de 31 años se veía preciosa con un vestido blanco de la colección primavera 2017 de Tadashi Shoji cuando posó en la alfombra roja. Estuvo acompañada por su novio Karl Cook, quien, por su parte, se veía pulcro en un traje a cuadros con una camisa blanca debajo. Kaley mostró su delicado estilo femenino con un vestido de encaje de organza, que contó con cuello alto, bordado con dibujos y un modesto dobladillo hasta los tobillos.

La estrella de Big Bang Theory completo su look con algunas piezas de joyería, incluyendo un par de pendientes de Sylva & Cie. También llevaba un clutch metálico rectangular de Naeem Khan y un par de tacones azules.

Kaley labró su cabellera rubia en olas, enmarcando su cara bien maquillada. Acentuó sus rasgos con rubor rosa, maquillaje ahumado de ojos y lápiz labial de color rosa.

Kaley utilizó para sus pies unos tacones de Via Spiga estilo “Deanna”. Estos tacones cuentan con bordados de inspiración oriental, correas de tobillo ajustables y una altura de tacón de 9 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *