Home / Caparros / Tacones con vestido de seda de noche

Tacones con vestido de seda de noche

Lindsay Lohan se trasladó a Londres para escapar de la vida nocturna, pero parece que no lo consiguió. En un momento en el que Lindsay debería estar en la cama, la actriz fue vista disfrutando de una noche en Milán con un amigo, la estrella de la televisión italiana Tommaso Zorzi.

Para ser justos, Lindsay creó un vínculo entre su hora de dormir y la vida social. Y es que la actriz fue vista usando ropa de seda de noche antes de bailar toda la noche durante la Semana de la Moda de Milán. ¿Tal vez estaría pensando en saltar directamente a la cama en cuanto llegase a casa?

Lindsay asistió al show de Dolce & Gabbana con un vestido de seda rosa adornado con encaje negro. La actriz se puso una chaqueta de seda a juego para protegerse del frío aire de Milán. Lindsay completó su look con un par de tacones de correa de tobillo.

Curiosamente, el nuevo amigo de Lindsay también llevaba en un traje de pijama para la noche. No sabemos si es la nueva tendencia de Semana de la Moda, o es que Dolce & Gabbana organizó una fiesta de pijamas.

No hemos encontrado exactamente el modelo de los tacones de Lindsay en aquella noche, pero sí unos tacones muy parecidos de Caparros estilo “Destiny” que te mostramos a continuación:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *