Home / Famosas / Los cómodos tacones Louise et Cie “Lali”

Los cómodos tacones Louise et Cie “Lali”

No es ningún secreto que los tacones de aguja, por muy atractivas que nos hagan, no son las cosas más cómodas para los pies de una mujer.

Y mientras que, por lo general, estamos dispuestas a soportar el dolor y cerrar los ojos, a veces, nos encontramos con un par de zapatos que nos sorprenden con su nivel de comodidad. Uno de esos casos es el de, Rachael Leigh Cook, que encontró unos tacones cómodos a tiempo para asistir a la premier de “Pasajeros” en Westwood.

Rachael Leigh llevaba un vestido estampado de flores de Alice McCall. Y aunque nos encanta Rachael Leigh, este vestido parecía un poco anticuado para la pequeña actriz. También creemos que el sujetador negro usado por debajo del vestido parecía un poco incómodo.

La actriz completó su look con anillos de Tacori, pendientes de Swati Dhanak, un clutch de Vince Camuto y tacones Louise et Cie estilo “Lali”.

Rachael Leigh afirmó en su Instagram que sus tacones Louise et Cie “Lali” eran tan cómodos que “podría dormir en ellos”. Claramente, los talones de la plataforma son los guardianes, los talones de 3,5 pulgadas y todo. La altura de los tacones de Rachael fue de 9 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *