Home / Famosas / Vestido con pantoles y tacones Stuart Weitzman

Vestido con pantoles y tacones Stuart Weitzman

A medida que 2016 llega a su fin, hemos estado viendo una tendencia de última hora emergiendo en la alfombra roja: la combinación de vestido y pantalones. Sin embargo, no todos los adoptadores de esta tendencia fueron capaces de salir de ella indemnes (la tendencia realmente no es para débiles de corazón, después de todo). Para las personas sin capacitación, tratando de mezclar un vestido con un par de pantalones, resulta una tendencia abocada al desastre.

Por suerte para Kaley Cuoco, esta tendencia de finales de 2.016 la sienta como anillo al dedo. La actriz debutó en esta tendencia cuando acudió a los “Critics Choice Awards 2016”.

Kaley fue aconsejada por el estilista de celebridades y anfitrión de “Fashion Police” Brad Goreski. El estilista dio en el clavo con una combinación perfecta de pantalones y vestido de la colección de primavera de 2017 de Noon by Noor. La combinación se veía increíble desde todos los ángulos.

El estilista completó el radiante look de la estrella de Big Bang Theory con un par de tacones de Stuart Weitzman estilo “Courtesan”.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *