Home / Famosas / Tacones Stuart Weitzman estilo “Courtesong”

Tacones Stuart Weitzman estilo “Courtesong”

Bella Thorne fue uno de los muchos grandes nombres de la música, el cine y la televisión, que se reunieron en el teatro de Microsoft para los “2016 American Music Awards”.

Había un montón de looks impresionantes en la alfombra roja, pero hay también algunos que no lograron estar a la altura de semejante evento. Por desgracia, la ex estrella de Disney, Bella, era una de las celebridades peor vestidas de la entrega de premios.

thorne

La joven actriz de 19 años de edad ha estado mostrando su lado más salvaje últimamente, rompiendo con su imagen sana de Disney Channel. Y para la ocasión, decidió mostrar gran parte de piel en un conjunto negro muy atrevido.

Bella se vistió con un sujetador de cuero sintético negro que llevaba debajo de una chaqueta de esmoquin de Anthony Franco. Unió al look unos pantalones bordados de Josie Natori también negros y unos tacones de tiras de Stuart Weitzman estilo “Courtesong” con 10 centímetros de altura de tacón.

bella

La estrella de “Shake It Up” subió el tono con joyas de oro, un par de pendientes de Chanel, un collar de gargantilla Luv AJ, una cadena de cuerpo, un anillo de nariz y varios anillos en sus manos. Bella, con el pelo rojo y verde lleno de brillos, completó su look con lápiz labial rojo y maquillaje de ojos ahumado.

taconazos


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *