Home / Famosas / Tacones “La Decouverte” de Olgana Paris

Tacones “La Decouverte” de Olgana Paris

La preciosa Rachael Leigh Cook mostró su lado más geek cuando fue invitada al estreno de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” en Los Ángeles. Rachael ha estado haciendo pequeñas apariciones por aquí y por allí recientemente, lo que nos hace pensar que está a punto de hacer una reaparición de pleno en Hollywood.

La actriz de 37 años llegó al evento luciendo un mono rojo por Mestiza New York, y aunque pareciese con costuras algo torpes y cintura desaliñada, Rachael se veía bastante bonita. Ella terminó su look con un collar de Bare Collection y un par de tacones negros estilo “La Decouverte” de Olgana Paris.

Rachael, que pudo haber asistido con sus hijos y su marido, decidió ir al estreno con su hermano Benjamin Cook para ver la película. Ambos se tomaron un selfie antes de entrar, y Rachael escribió “Tan emocionada por el estreno #RogueOne con mi impresionante hermano @benjaminwcook. Ok ahorá están confiscando nuestros celulares. ¡Noche!”.

So excited for the #RogueOne Premiere with my awesome bro @benjaminwcook Ok they are confiscating our phones now. Night!

Una foto publicada por Rachael Leigh Cook (@rachaelleighcook) el

Tacones “La Decouverte” de Olgana Paris:


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *