Tacones “La Decouverte” de Olgana Paris

La preciosa Rachael Leigh Cook mostró su lado más geek cuando fue invitada al estreno de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” en Los Ángeles. Rachael ha estado haciendo pequeñas apariciones por aquí y por allí recientemente, lo que nos hace pensar que está a punto de hacer una reaparición de pleno en Hollywood.

La actriz de 37 años llegó al evento luciendo un mono rojo por Mestiza New York, y aunque pareciese con costuras algo torpes y cintura desaliñada, Rachael se veía bastante bonita. Ella terminó su look con un collar de Bare Collection y un par de tacones negros estilo “La Decouverte” de Olgana Paris.

Rachael, que pudo haber asistido con sus hijos y su marido, decidió ir al estreno con su hermano Benjamin Cook para ver la película. Ambos se tomaron un selfie antes de entrar, y Rachael escribió “Tan emocionada por el estreno #RogueOne con mi impresionante hermano @benjaminwcook. Ok ahorá están confiscando nuestros celulares. ¡Noche!”.

So excited for the #RogueOne Premiere with my awesome bro @benjaminwcook Ok they are confiscating our phones now. Night!

Una foto publicada por Rachael Leigh Cook (@rachaelleighcook) el

Tacones “La Decouverte” de Olgana Paris:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *