Home / DSquared2 / Tacones Dsquared2 “Riri”

Tacones Dsquared2 “Riri”

Gigi Hadid ha sido capaz de hacerse un gran hueco por sí misma en el mundo de la moda. La culminación de los últimos dos años de éxitos han desembocado en que Gigi ha sido galardonada con el premio “Modelo Internacional del Año 2016” en los “Premios de la moda” celebrados en el Consejo Británico de la Moda en Londres.

gigi-hadid

Para tal evento, Gigi lució un magnífico conjunto de la diseñadora Donatella Versace. La parte superior contaba con un patrón cubierto que daba la ilusión de ser un trozo de tela envolviéndose alrededor de Gigi. Versace terminó la combinación con un par de pantalones de la misma tela. La modelo culminó su look con un par de tacones de DSquared2 estilo “Riri” plateados.

Gigi se emocionó cuando la propia Donatella Versace le entregó el premio “Modelo Internacional del Año”. Hadid, de 21 años de edad, no se olvidó de agradecer a sus fans, así como a las personas que la soportaron cuando nadie creía en ella.

tacones-plata

La modelo también publicó un mensaje sincero en su Instagram, expresando su agradecimiento por la cálida bienvenida de la industria de la moda, así como su entusiasmo por lo que puede deparar el futuro.

Estos son los tacones Dsquared2 “Riri” que lució Gigi Hadid al recoger su premio, en dos colores distintos:
tacones-riri

tacones-dsquared


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *