Home / Charlotte Olympia / Tacones de zebra “Zelda” de Charlotte Olympia

Tacones de zebra “Zelda” de Charlotte Olympia

Dascha Polanco asistió a la 30ª edición de los premios “Annual Footwear News Achievement” en la ciudad de Nueva York el martes pasado por la noche.

La actriz de 33 años posó en la alfombra roja con un aspecto blanco y negro clásico. Ella optó por un mono negro que contó con cuello alto, mangas con volantes y una silueta ajustada. Dascha completó el look con una estola de piel blanca cubierta sobre sus brazos para dar un poco de glamour en contraste con su clásica apariencia.

dascha

La estrella de “Orange Is the New Black” subió su brillo con relucientes aros colgantes, anillos y pulseras. También tiró de sus mechones oscuros con un moño y se divirtió con maquillaje de ojos ahumado y lápiz labial de color rosa.

tacones-zebra

Para el calzado, Dascha se decantó por unos tacones “Zelda” de Charlotte Olympia para completar su conjunto en blanco y negro. Estas sandalias tienen estampado de zebra, plataformas de aproximadamente 3,8 centímetros y una altura de tacón de 14 centímetros. También cuentan con plumas de ganso fijadas en adornos de diamantes de imitación.

tacones-zelda


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *