Home / Christian Louboutin / Tacones Christian Louboutin “Marchavekel”

Tacones Christian Louboutin “Marchavekel”

Menos de tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, Blake Lively mostró su impresionante figura post-bebé en un evento en honor a su marido Ryan Reynolds en Los Ángeles el pasado jueves.

Todos los ojos estaban puestos en el actor de “Deadpool” cuando él recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, su esposa le robó parte de la atención con un vestido azul de Versace. Su bebé recién nacido, así como su hija de dos años de edad, James, también estuvieron en la ceremonia para mostrar su apoyo a Ryan.

La actriz de 29 años de edad estaba preciosa, como de costumbre, con un vestido midi azul con un corpiño ajustado, tirantes y escote de corte bajo. Blake complementó su look con un par de pendientes y varios anillos. Ella combinó el atuendo con zapatos de tacón de para agregar un elemento lúdico a su apariencia. Los tacones que utilizó Blake son de Christian Louboutin y pertenecen a un estilo conocido como “Marchavekel”. Tienen una altura de tacón de 10 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *