Home / Famosas / Botines Saint Laurent estilo “Curtis”

Botines Saint Laurent estilo “Curtis”

Lady Gaga continuó con su racha de extravagantes estilos en Londres la noche del pasado viernes. Ella fue vista disfrutando de una noche de fiesta en la discoteca Tape Nightclub después de filmar un episodio de Alan Carr de “Happy Hour”.

La cantante de 30 años optó por un atuendo extravagante, como de costumbre, que le permitió mostrar sus largas piernas. Su look, con color azul dominantemente, contó con una gran blusa bordada y un cinturón que ayudó a acentuar sus curvas. A continuación, se colgó una chaqueta sobre los hombros para mantener de alguna manera una apariencia modesta.

Gaga portó algunos accesorios con de su firma como un sombrero y su ya habitual bolsa de Cambridge Satchel Company, además de una gargantilla de oro, un par de aretes de oro, varios brazaletes y lápiz labial de color rosa.

Para el calzado, Lady Gaga se decantó por un par de botines Saint Laurent estilo “Curtis” para completar su look. Estos botines de estilo occidental metálicas cuentan con lengüetas laterales y altura de tacón de 7,5 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *