Home / Christian Louboutin / Tacones Christian Louboutin “Louloudance”

Tacones Christian Louboutin “Louloudance”

Siempre es un gusto poder ver a Nina Dobrev sobre una alfombra roja. Ella nunca deja de llamar la atención y el pasado jueves no fue diferente cuando se presentó en la 2ª edición de los premios Stylemakers en Los Ángeles.

nina

La actriz de 27 años de edad optó por un look de invierno blanco, con la elección de un conjunto de dos piezas de la colección primavera 2017 de Zuhair Murad. Ella mostró su esbelta figura con un traje de gasa blanca que contó con un frente cruzado y manga larga. Nina utilizó un peplum azul clarito estilo mini falda para acentuar aún más su pequeña cintura.

Nina labró su femenina mirada con accesorios de plata, incluyendo un anillo de compromiso y un par de pendientes de diamantes. Llevaba un clutch plateado de Judith Leiber y un par de tacones, también plateados.

dobrev

Ella completó su look con trenzas largas y onduladas, sombra de ojos y lápiz labial de color rosa metálico.

Nina destacó aún más sus piernas con un par de tacones de Christian Louboutin estilo “Louloudance”. Estas sandalias metálicas tienen correas entrecruzadas, plataformas de 3 centímetros y unos tacones altísimos de 14 centímetros.

tacones-louloudance


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *