Home / Famosas / Vestido de terciopelo burdeos con tacones Jimmy Choo

Vestido de terciopelo burdeos con tacones Jimmy Choo

Chrissy Teigen no solo está llevando a cabo ejemplarmente su cometido de mamá después de dar a luz a la adorable Luna Legend, ella también está de vuelta en su apogeo de apoyo a su marido John Legend. La modelo se volvió a dejar ver Londres para apoyar a su marido en “Factor X”.

teigen

Los dos fueron vistos regresando a su hotel después de concluir uno de los últimos programas de “Factor X”. Anteriormente, Chrissy y John fueron vistos cenando en los alrededores de Londres con su hija.

chrissy

Chrissy llevaba un vestido de terciopelo burdeos para su última aparición en la ciudad inglesa. La modelo labró su look con un clutch también de terciopelo de Stella McCartney estilo “Nina” en color negro, además de un par de sandalias de Jimmy Choo burdeos estilo “Minny” con una altura de tacón de 10 centímetros.

Thank you for having us, London! #xfactor @monicarosestyle @karindarnell @wendyiles_hair ❤️❤️❤️ #mayweallembraceourinnerhoneyG

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La pareja llevó a su hija Luna a Londres con ellos, pero evitaron exponerla a los paparazzi. Los dos caminaron con estilo de vuelta a su hotel, de la mano, en su última noche en Londres. Chrissy publicó una foto en Instagram dando las gracias a la ciudad por acogerlos.

jimmy choo minny


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *