Home / Famosas / Tacones Saint Laurent “Punk” con sexy vestido

Tacones Saint Laurent “Punk” con sexy vestido

Christina Milian estará jugando el papel de “Magenta” en la nueva versión de “The Rocky Horror Picture Show”, que se estrenará en Fox el 20 de octubre.

Para celebrar su próxima producción musical, la cantante de 34 años de edad asistió a la fiesta de Fox 2016 Summer TCA de las Estrellas en West Hollywood.

christina

Parecía como si Christina en cualquier momento se fuese a salir de su vestido de estilo bustier de Lexi Clothing. Su ceñido atuendo presentaba un escote en V que dejaba al descubierto gran parte de piel. También contaba con paneles de malla subidos de tono que ofrecían aun más piel.

Entre sus accesorios, incluyó un par de pendientes, un collar de oro y un brazalete a juego. Llevaba sus cabellos oscuros con una raya en medio y destacó su tez con maquillaje en tonos tierra que brillaron intensamente.

milian

Para el calzado, se decidió por unos tacones Saint Laurent para completar el look. Los zapatos tienen tacos tonales, que aportan una sensación punk a la silueta de la sandalia clásica. También tienen correas de tobillo ajustables y unos tacones de diez centímetros.

saint laurent punk


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *