Home / Famosas / Sandalias “Babies” de Saint Laurent

Sandalias “Babies” de Saint Laurent

El mundo del tenis fue completamente sacudido por la noticia de que María Sharapova fue condenada a una suspensión de dos años después de que se destapase su caso de dopaje con el meldonium. La jugador de tenis profesional rusa de 29 años de edad dice que ella ha estado tomando durante más de diez años, para las enfermedades virales y antecedentes familiares de diabetes, la sustancia por la que ha sido suspendida, pero cuando se trata de la mejora del rendimiento, la droga – también conocida como mildronate – se sabe que aumenta el flujo sanguíneo, por lo tanto, da una ventaja injusta al atleta debido al aumento de los niveles de oxígeno en la sangre.

maria

Sin embargo, a la estrella del tenis no la hemos visto demasiado cabizbaja. María fue fotografiada dos días más tarde disfrutando de una tarde relajada en TriBeCa, trabajando con otro proyecto.

sharapova

María salió con una camiseta de rayas y un par de pantalones cortos de encaje. La atleta mantuvo su look simple con un par de gafas de sol, una bolsa y sus recientes y favoritas sandalias de Saint Laurent “Babies”. El cuanto al maquillaje, lo mantuvo al mínimo.

babies saint laurent


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *