Home / Famosas / Tacones Ralph & Russo estilo “Eden”

Tacones Ralph & Russo estilo “Eden”

Jourdan Dunn es una habitual en los desfiles de alta costura. Ella ha desfilado para Prada, Louis Vuitton, Valentino, Marc Jacobs y Ralph Lauren, por nombrar unos pocos. Sin embargo, el lunes, la joven de 25 años de edad, modelo Inglesa, decidió tomarse un descanso en cuanto a pasarela se refiere.

En lugar de lucir su envidiable figura por la pista, Jourdan disfrutó de una vista de primera fila en el desfile de Ralph & Russo durante la Semana de la Moda de París de Alta Costura.

Jourdan Dunn

La modelo de llegó a la presentación destacando su esbelta figura con un vestido largo hasta la rodilla, que contó con una falda tulipán cubierta en contraste con aplicaciones de flores. También tenía una blusa sin tirantes, que estaba cubierta con patrón de lentejuelas metálicas circulares.

vestido con patron

Jourdan complementó su vestido con un maquillaje impecable que acentuó su tez. Llevaba ojos ahumados, cejas bien definidas y lápiz labial de color rosa. Ella completó su look con ondas sueltas en su cabello.

tacones

Para el calzado, se decantó por unos tacones de Ralph & Russo estilo “Eden” en satén negro. Estos tacones son un clásico en punta, pero más notable fueron los talones de metal de 12 centímetros de altura.

tacones metalicos

talon metalico


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *