Home / Famosas / Tacones plateados con vestido pastel

Tacones plateados con vestido pastel

Para el estreno en Reino Unido de su última película, “Yo antes de ti,” Emilia Clarke se veía elegante en tonos pastel y encajes en la alfombra roja.

Más famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Juego de Tronos”, Emilia participa en este drama romántico británico basada en la exitosa novela del mismo título.

emilia

Para la estrella de 29 años de edad, un estilo bonito y femenino es la norma, y el vestido de volantes que eligió estuvo sin duda a la altura. Es un diseño del ruso Ulyana Sergeenko, con encajes de color limón, y que hizo a la actriz inglesa verse realmente impresionante.

Emilia llevaba joyería simple, incluyendo algunos pendientes de oro y una pulsera sencilla. Llevaba su melena morena en ondas despeinadas con un acabado impecable. Para el maquillaje, optó por mantener la tendencia de colores pastel, con ojos de lavanda y las mejillas y labios rosados.

carcke

Para completar su exhibición femenina, Emilia eligió un par de tacones plateados.

No hemos podido localizar exactamente la marca y modelo de los tacones de Emilia, pero a continuación te dejamos dos similares.

Tacones Jimmy Choo estilo “Hesper”:
Jimmy Choo Hesper

Tacones Via Spiga estilo “Tiara”:
Via Spiga Tiara


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *