Home / Famosas / Tacones XTI con falda de cuero ceñida

Tacones XTI con falda de cuero ceñida

Alessandra Ambrosio fue elegida como la neuva cara de la marca de zapatos XTI Shoes. Y el pasado viernes, fue vista en la promoción de la última colección de la marca en Madrid.

La supermodelo de 35 años de edad lució sus interminables piernas con una falda de cuero ceñida emparejada con una camiseta blanca lisa de mate.

alessandra tacones

La madre de dos niños amplificó su simple pero elegante aspecto con unas piezas de joyería de oro, incluyendo un par de pendientes de aro y una pila de brazaletes de oro. Llevaba el cabello en ondas sueltas y lucía maquillaje neutro con lápiz labial y delineador de ojos de color malva oscuro.

Para el calzado, Alessandra eligió un par de sandalias negras de la nueva colección de XTI, como no podía ser de otra manera. Estas sandalias tienen correas entrecruzadas con cierre de hebilla, punta abierta, y tacón de 12 centímetros de altura.

tacones venas

Ella habría estado perfecta de pies a cabeza si no fuera por las antiestéticas venas muy marcadas, que fueron causadas probablemente por los años de usar tacones altísimos.

tacones xti


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *