Home / Christian Louboutin / Tacones Very Rete de Christian Louboutin

Tacones Very Rete de Christian Louboutin

Christina Aguilera no tiene ningún pudor cuando se trata de mostrar su voluptuosa figura. Y el jueves pasado, se dejó ver con orgullo exhibiendo sus curvas en un photocall de “La Voz”, en West Hollywood.

La cantante de 35 años de edad apretó sus activos más vistosos con una camiseta blanca metida en una falda de talle alto lápiz negra, destacando su trasero. Con una chaqueta negra, consiguió un aspecto de falsa modestia.

christina

Christina añadió glamour a su look con unas pocas piezas de joyería de oro, incluyendo anillos Karma El Khalil, un collar de gargantilla, y un par de grandes pendientes de aro con el nombre de su hija de 20 meses de edad, Summer Rain.

La cantante de “Genie in a Bottle” lució su platina cabellera rubia en un moño bajo envuelto con un pañuelo rojo. Ella amplificó su atractivo sexual con el uso de un lápiz labial rojo, delineador de ojos oscuro, largas pestañas y sombra de ojos brillantes.

aguilera

Christina completó su conjunto con un par de tacones “Very Rete” de Christian Louboutin. Tienen una altura de tacón de 12 centímetros.

tacones Very Rete


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *