Home / Casadei / Tacones tricolor Tibet de Casadei

Tacones tricolor Tibet de Casadei

Hailee Steinfeld nunca ha tenido miedo de experimentar y tomar riesgos en cuanto a poner uno u otro look. Ella es audaz y valiente, y el lunes por la noche no lo demostró cuando pudo ser vista asistiendo a los premios 2016 SESAC Pop Music Awards celebrados en Cipriani, en la ciudad de Nueva York.

tacones

La actriz de 19 años de edad se puso un peculiar vestido de temática musical de la colección de otoño 2016 de Vionnet. Era difícil hacer caso omiso de la seda púrpura crepé del vestido, que tenía grabados multicolores de instrumentos musicales, un lazo en la cintura en contraste, y una falda que llegaba más abajo de las rodillas.

tacones tricolor

La estrella de “Pitch Perfect 2 (Dando la nota: aún más alto)” complementó el vestido con un par de sandalias de tres colores y mantuvo el resto de sus accesorios simples, con solo un collar y un anillo. Su cabello ondulado barrido hacia un lado y su sombra de ojos ahumados añadió un toque sensual a su mirada.

tacones casadei

Hailee utilizó un par de tacones de Casadei estilo Tíbet” de la colección primavera de 2016. Tienen una altura de tacón de 10 centímetros.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *