Home / Christian Louboutin / Tacones multicolor de Christian Louboutin “Debout”

Tacones multicolor de Christian Louboutin “Debout”

Lea Michele se unió a las co-estrellas de “Scream Queens”, entre ellas Emma Roberts, en el 2016 Fox Upfront que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Lea habló de la segunda temporada de la exitosa serie de Fox, y también contestó acerca de su rumoreado nuevo novio, la estrella de “iZombie” Robert Buckley.

“Me siento realmente bien en este momento y muy feliz”, dijo a Entertainment Tonight. “Me siento muy, muy, muy afortunada y agradecida en mi vida en este momento, y eso es todo lo que importa”.

lea

Lea destacó su tonificada figura con un vestido azul marino de Solace London. Tenía cuello alto, manga corta y un dobladillo recto que puso sus piernas en plena exhibición.

La actriz de 29 años llevaba accesorios mínimos, incluyendo un par de aretes de diamantes de Doron Paloma y un par de anillos de EF Collection and Melissa Kaye Jewelry.

michele

Para el calzado, decidió ponerse unos tacones Christian Louboutin estilo “Debout” para dar un poco de color a su look. Este calzado cuenta con paneles laterales de PVC multicolor, puntera en punta y tacones de 10 centímetros de altura.

tacones multicolor pvc


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. Buenas tardes, me gustaría saber el precio del zapato azul de tacón con una flor, y cómo se pide. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *