Home / Famosas / Gladiadoras de caña alta de Louis Vuitton

Gladiadoras de caña alta de Louis Vuitton

La Costume Institute Gala de este año, también conocido como la Met Gala, fue futurista para celebrar la apertura de la “Manus x Machina: Fashion en la era de la tecnología”, un desfile de Andrew Bolton. Los diseñadores de moda, expertos y celebridades lucieron sus mejores galas futuristas en el Museo Metropolitano de Nueva York de Arte, y ​​Taylor Swift no fue una excepción.

taylor

Tay, quien co-presidió el evento con Idris Elba y Anna Wintour, se tomó la temática de tecnología muy desde la cabeza a los pies con un atuendo de Louis Vuitton.

La cantante de 26 años de edad se presentó en el evento con un conjunto vanguardista pero coqueta. Mostró un poco de carne y lució sus interminables piernas con un mini vestido plateado.

swift

Taylor atrajo más atención a sus piernas con un par de sandalias gladiadoras de tiras de caña alta, también de Louis Vuitton. Ella complementó además su look con un anillo de Eva Fehren, un anillo de diamantes Borgioni y un par de pendientes de Mattia Cielo.

Las sandalias de Louis Vuitton no parecían cómodas, pero sin duda fueron un complemento perfecto para su atuendo ultramoderno. Estas gladiadoras cuenta con una altura de tacón de 10 centímetros.

gladiadoras de caña alta







Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *