Home / Famosas / Tacones “Pecado” de Roger Vivier

Tacones “Pecado” de Roger Vivier

Brie Larson y su co-estrella, Jacob Tremblay, concluyeron recientemente su gira promocional de la película de Lenny Abrahamson, “La Habitación”, en Japón.

Ellos asistieron a la conferencia de prensa de la película de drama canadiense-irlandesa el martes en el Ritz-Carlton. También pasaron por la alfombra roja del estreno de la película el día anterior en Roppongi Hills.

brie

La actriz de 26 años se presentó en la conferencia de prensa con un vestido de encaje negro de inspiración asiática de la colección de Valentino de otoño de 2.016. El vestido contaba con bordados de perlas orientales, un botón frontal y mangas de soplo cortas. Ella renunció a gran parte de su joyería habitual para que fuese su vestido quien “hablase”.

tacones

Llevaba el pelo en ondas sueltas con una trenza elegante a modo de diadema, además de lápiz labial rojo. Para el calzado, se decantó por unos tacones estilo “Sin” (pecado) de la primavera de 2016 la colección de Roger Vivier. Están hechos de satén negro y cuentan con correas delanteras asimétricas, correas de tobillo con hebillas, y tacones de aguja de 10 centímetros de altura.

tacones pecado


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *