Home / Famosas / Tacones “Helena” de Jimmy Choo

Tacones “Helena” de Jimmy Choo

Daisy Ridley se ha convertido rápidamente en un nombre familiar después de su exitosa aparición en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

El domingo pasado, la joven de 23 años de edad se llevó el premio a la mejor actriz revelación en los Premios Empire del 21 de Jameson celebrados en el Grosvenor House de Londres.

daisy

Antes de su aparición en el interior del hotel de lujo, Daisy mostró su agradecimiento a los fans que la estaban apoyando en las afueras. Ella firmó autógrafos y posó para las fotos mientras que vestía con un vestido midi de la primavera 2016 de la colección de Boss.

En el evento, la saga Star Wars ganó cinco premios, y Daisy confirmó a The Hollywood Reporter que está siendo considerada para encarnar a Lara Croft en la próxima película de “Tomb Raider”.

ridley

La actriz inglesa alardeó de sus curvas con un vestido sin mangas que favorecía su figura, el cual cuenta con flecos y paneles de bandas transparentes.

Un par de pendientes y un anillo fueron los accesorios que eligió la actriz. Ella remató su look con un updo trenzado y unos tacones de Jimmy Choo estilo “Helena”. El tacón tiene una altura de 10 centímetros.

jimmy choo helena


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. me encantan, y el tatuaje con las estrellas le queda genial, es muy guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *