Home / Brian Atwood / Tacones “Astral” de Brian Atwood

Tacones “Astral” de Brian Atwood

Lea Michele dio inicio a su temporada de recogida premios con un look elegante el pasado miércoles en los Choice Awards 2016 celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La actriz de 29 años de edad fue nominada a Actriz Favorita, aunque cedió frente a Priyanka Chopra. Sin embargo, el show de Lea “Scream Queens”, ganó el premio a la Comedia Nueva Favorita.

lea

Las tonificadas piernas de Lea tomaron protagonismo en el evento. Lea se puso un vestido negro de la colección otoño de Elie Saab 2015. Valotado en 8.150 dólares, este coqueto minivestido está diseñado con mangas largas para equilibrar la poca tela de cintura para abajo. Cuenta con inserciones transparentes que dan una visión dela cuidada piel de Lea. Ella añadió un cinturón de metal dorado alrededor de su cintura para acentuar aún más sus curvas.

michele

La ex estrella de “Glee” llevaba el pelo recogido en un moño y utilizó el lápiz labial de color rosa oscuro. Completó su look con pendientes Anita Ko, anillos Ileana Makri, y un par de tacones de Brian Atwood.

brian atwood astral

Estos tacones son del estilo conocido como “Astral”. Tiene una altura de tacón de 11,50 centímetros.

tacones astral


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *