Home / Famosas / Tacones “Laurita” de Jimmy Choo

Tacones “Laurita” de Jimmy Choo

La fuerza era fuerte con Zendaya cuando posó en la alfombra roja en el estreno mundial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Los Angeles el lunes.

zendaya

Más allá de sus orígenes en Disney Channel, la joven actriz de 19 años de edad, se está asentando cómodamente en su papel como creadora de tendencias. Zendaya lució un inusual conjunto de dos piezas de colección otoño de Michael Kors 2016. Este conjunto incluía una falda de acrílico futurista. Sus largas piernas estaban en plena exhibición con su falda transparente, pero mantuvo el atuendo elegante con un largo jersey de cuello alto de color gris, cubriendo su trasero.

elegante

La estrella de “KC Undercover” completó su look con aretes de diamantes y unos anillos. Lucía maquillaje de ojos sensual, montón de máscara de pestañas y labios llenos de brillantes.

La apariencia intergaláctica de Zendaya se completó con un par de tacones de Jimmy Choo de estilo “Laurita” en plata metálica. Estas sandalias tienen correas entrecruzadas y 11,4 centímetros de tacón.

jimmy choo laurita


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *