Home / Chloe Gosselin / Tacones Chloe Gosselin estilo “Larkspur”

Tacones Chloe Gosselin estilo “Larkspur”

Naomie Harris ha sido vista de nuevo promoviendo la vigesimocuarta película de James Bond, Spectre, que fue lanzada en el Reino Unido el 26 de octubre y llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre.

naomi sonrisa

Repitiendo su papel de Eve Moneypenny, la de actriz de 39 años de edad, la ha estado luciéndose en la alfombra roja durante la ruta promocional de la última de James Bond. El miércoles, continuó su racha de envidiables looks en un estilo simple pero llamativo de color amarillo brillante, con un vestido de la colección priamvera 2.016 de Michael Kors. Ella estuvo acompañada en el acto por el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, así como el director general del Grupo de KaDeWe, Roland Armbruster.

naomi

La actriz británica iluminó con claridad la alfombra negra en su recatado vestido plisado, que ella simplemente conjuntó con un reloj OMEGA y un par de tacones de tiras negras. Su maquillaje se mantuvo simple con sombra de ojos y lápiz labial brillante bronceado.

tacones Chloe Gosselin

Naomi remató su conjunto con tacones de tiras llamados “Larkspur” de la colección de Chloe Gosselin primavera 2016, que se dice que se inspiran en la naturaleza. Están hechas de gamuza con adornos de cuero y correas tubulares, dedos abiertos, cierres de cremallera, y 10 centímetros de altura de tacón.


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *